Quiénes Somos

Somos una empresa del sector de alimentos, dedicada al procesamiento, distribución y venta de productos lácteos, refrescos y productos de panadería. Contamos con un grupo humano calificado y especializado, una adecuada infraestructura física y la tecnología necesaria para garantizar la calidad e inocuidad de todos nuestros productos.

Misión

Brindar al consumidor Salud, bienestar y placer poniendo a su disposición productos de excelente calidad, delicioso sabor y variedad a precios competitivos. Trabajamos por el bienestar de nuestros consumidores, clientes, empleados y proveedores

Visión

Ser una marca reconocida y diferenciada en el mercado Colombiano, valorada por sus altos estándares de calidad, la variedad y buen sabor de sus productos, por tener una amplia red de puntos propios al servicio de la comunidad y ofrecer un servicio amable, cercano y personalizado. Fortalecer nuestro equipo humano a través de capacitación permanente a fin de continuar  con el crecimiento y fortalecimiento de la organización .

VALORES CORPORATIVOS:

HONESTIDAD :

Es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado.

RESPETO:

Es la atención y consideración para con los demás y consigo mismo, cuidando de no estropear la dignidad humana.

RESPONSABILIDAD :

Cumplir debidamente las funciones y asumir las consecuencias de las decisiones, actos u omisiones.

COMPROMISO:

Los empleados deben reflejar con su trabajo y desempeño, el compromiso con la empresa y con la satisfacción del consumidor.

TRABAJO EN EQUIPO :

Mantener disposición para intercambiar acciones, experiencias e ideas para lograr un resultado común.

ÉTICA :

Conducta personal puesta de manera estable y honrada al servicio de los demás y en beneficio propio, a impulsos de la propia vocación con la dignidad que corresponde a la dignidad humana.