Lácteos Hacienda San Mateo se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer y desarrollar un sistema de calidad con el fin de conseguir los siguientes objetivos generales:
* Satisfacer las necesidades del cliente. * Evaluar y mejorar de forma permanente la efectividad de nuestros procesos. * Capacitar y entrenar continuamente al personal de la compañía. * Cumplir con los objetivos específicos del cliente. * Prevenir las fallas antes de que ocurran. * Reducir los costos totales de calidad. * Incrementar el crecimiento de clientes y proveedores. * Asegurar la inocuidad de nuestros productos.
Para cumplir estos objetivos, Lácteos hacienda san mateo es consiente que además de proporcionar los medios materiales y humanos adecuados, el personal debe entender y aplicar las directrices que emanan los documentos que integran el Sistema de Calidad, con el cumplimiento de la normatividad legal exigida por el Estado Decreto 3075, Decreto 616 y cada una de sus actualizaciones; para conseguirlo apoya y alimenta un programa de capacitación dirigido a todas las áreas de la organización.
Anualmente la dirección general establecerá un programa de objetivos de calidad, que se distribuirá a todo el personal de la empresa y cuya evaluación se realizará conjuntamente con los responsables de los departamentos.
POLÍTICA DE CALIDAD : En lácteos hacienda san Mateo todas las acciones están encaminadas a garantizar el servicio, la calidad e inocuidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión de calidad se enfoca en el mejoramiento continuo, la efectividad en los procesos, la exactitud en la información, el trabajo en equipo y el desarrollo del talento humano.