ESTO ES TRABAJAR CON CORAJE

La Corporación Nacional de la Microempresa, su Junta Directiva, el Fondo para el Desarrollo de las PYME y el Consejo Técnico de Evaluación Empresarial, seleccionaron por su exitosa gestión a la COMPAÑÍA PROCESADORA Y COMERCIALIZADORA DE LÁCTEOS LTDA HACIENDA SAN MATEO y a su Gerente General como la empresa ganadora del “V Galardón MIPYME & Empresario del año 2014” en el sector INDUSTRIA.

Es la historia, trayectoria, emprendimiento, gestión social, capital humano, productividad, pasión y competitividad, lo que hace que una empresa consolidada que trabaja con empeño y que crece junto a sus trabajadores, sea merecedora de este importante galardón.

CAPACIDAD HUMANA, GESTIÓN Y ÉXITO

En HACIENDA SAN MATEO, innovar y hacer las cosas bien cada día es importante y por eso su equipo de trabajo dedica su tiempo no solo a garantizar procesos de calidad, sino también a encontrar formas de sorprender a sus clientes incursionando con nuevos y excelentes productos. Gracias a la pasión, capacitación y compromiso de su equipo y a la más alta tecnología e infraestructura en planta, esto es posible todos los días.

UNA LABOR HECHA CON EL CORAZÓN

SAN MATEO, ganadora de este importante galardón, se destaca por contar con más de 30 atractivos puntos de venta directos ubicados en Bogotá, Sabana, Girardot y Villavicencio, ofreciendo empleo de manera directa a un gran número de personas y contribuyendo a cientos de familias. Una empresa preocupada por acercar su amplio portafolio de productos a todos sus clientes.

Una compañía con 40 años produciendo y comercializando el más delicioso sabor con variados productos lácteos y ricos antojos para acompañar; productos nutritivos que evolucionan para brindar bienestar, siendo éste el resultado de los rigurosos procesos de producción de San Mateo que garantizan la calidad de su diverso portafolio.

El continuar realizando su labor, creciendo, renovándose y evolucionando, seguir generando empleo y contribuir al desarrollo de este hermoso país; son para HACIENDA SAN MATEO razones más que suficientes para sentirse orgullosos y hoy celebrar este galardón.

Gilma Matiz, Gerente General de SAN MATEO, afirma: “así se demuestra que este es el resultado de la evolución, la innovación y el crecimiento que ha logrado toda una empresa comprometida con una labor. Por todo eso y más, este premio es de todos”.